Se ha generado un error: Unknown Error en /site.php Un mensaje de error se ha generado y enviado al administrador, disculpa las molestias ¿Como Conseguir el Mejor Tipo de Cambio cuando Viajas? - TravelSeguro

Nuestro Blog

¿Como Conseguir el Mejor Tipo de Cambio cuando Viajas?

Wed, 10 Jun 2015 13:05:33 -0700

Todo viajero con experiencia  sabe que es importante contar con dinero en efectivo en la mano cuando se viaja. En la mayoría de los casos, la necesidad de la moneda extranjera inicia en el momento en que se aterriza al destino : usted necesita la moneda correcta para el taxi desde el aeropuerto rumbo al hotel o destino seleccionado.  Así que, ¿dónde se puede encontrar los mejores tipos de cambio cuando viaja, y mas importante ... ¿cómo acceder a esa tasa? Todo se reduce a un peso de conveniencia y costo.  
Cada vez son más las tarjetas de crédito que están eliminando las comisiones por transacciones extranjeras, lo que podría significar un ahorro significativo. También se puede  evitar las altas tasas de comisión de divisas sacando dinero de un cajero automático extranjero, pero usted podría encontrarse con la cuestión de los cargos adicionales.
  Así que ... aquí están sus opciones para cambiar dinero en la calle, así como quien tiene los más altos y los más bajos índices.
  AEROPUERTO Y HOTELES
  La mayoría de los aeropuertos y estaciones de tren convenientemente tienen mostradores de cambio de divisas donde se puede convertir en efectivo. Pero este es el método menos aconsejable para cambiar dinero, ya que a menudo cobran altas tarifas de comisiones y de transacción. Las pocas agencias que no cobran comisiones por lo general tienen tasas de cambio menos deseables.
  Los hoteles son una mala idea para cambiar dinero a causa de las comisiones por transacciones empinadas y tipos de cambio pobres.
  ¿Cheques de viajero? No es aconsejable.
  Por lo tanto, es hora de volver a los Cajeros Automaticos, y ahora ... los detalles:
  CAJEROS AUTOMATICOS
  Algunos bancos extranjeros pueden ofrecer algunos de los mejores tipos de cambio. Algunos bancos no cobran honorarios si los clientes utilizan los cajeros automáticos específicos en el extranjero, sin embargo, otros bancos cobran tarifas por el uso del cajero automático. Consulte con su banco y solicite los nombres de sus bancos asociados en el extranjero.
  Además de los honorarios, los bancos también pueden cobrar un porcentaje de la retirada como costos en divisas. En ese caso, es mejor para extraer grandes cantidades de dinero por cada retiro, en lugar de pagar tarifas excesivas para múltiples retiros.
  TARJETAS DE CREDITO SIN TARIFAS DE TRANSACCION
  Una de las mejores opciones para los viajeros es  llevar una tarjeta de crédito que no tiene comisiones por transacciones en el extranjero. Estos tienen tipos de cambio justo y sin gastos de conversión, y hacen que sea mucho más fácil para cargar grandes cantidades mientras estás de viaje.
  Tarjetas de crédito regulares son otra opción, pero las compañías de tarjetas de crédito por lo general cobran hasta tres por ciento por cada transacción en el extranjero. De cualquier manera, asegúrese de notificar a su compañía de tarjeta de crédito de antemano que estar en el extranjero utilizando la tarjeta. Si varios cargos extranjeros de repente aparecen en su cuenta, la compañía podría congelar su tarjeta hasta que se compruebe que la tarjeta no ha sido robada.
  Cuando viajes al extranjero, recuerda siempre contar con tu Seguro de Viaje y Asisitencia Medica. Por tan solo $6 USD al dia, puedes obtener tu seguro inmediatamente. Para mayores informa contactanos via email en travelseguro@abis-group.com o visita nuestra pagina en www.travelseguro.com


Asistencia Internacional en Viajes

  • Servicios de Consejería
  • Referencias Médicas
  • Traslados Médicos de Emergencia
  • Demora o Pérdida de Equipaje
  • Pérdida de Pasaporte
  • Asesoría Legal para Emergencias
  • Transferencia de Fondos para Emergencia
  • Repartición de Restos