Ayuda

En caso que requiera contactar TravelSeguro para solicitar asistencia o consultar coberturas y/o servicios en cualquier parte del mundo, puede hacer la llamada local en el país que se encuentre y le comunicaran con nuestro Centro de Atención 24 horas al día, 365 días al año.

Tips para Viajeros Internacionales

Copias de su documentación
Crear un plan de viaje y luego registrarse ante la Secretaria de Relaciones Exteriores de Mexico. El registro permite que la SRE pueda ayudar a usted y ponerlo en contacto con la familia o amigos en caso de una emergencia.
No ser un objetivo del delito
Evite usar ropa y joyería llamativa. Evite portar cantidades excesivas de dinero en efectivo o tarjetas de crédito. Además, no deje su equipaje desatendido en áreas públicas y no acepte paquetes de extraños.
Investigue los requisitos de visado para visitar otros países como Mexicano
Consulte la página de la Secretaria de Relaciones Exteriores de Mexico www.sre.com/guiaviajeros.
No salga de casa sin ayuda
Asegúrese de que tiene acceso 24 / 7 a los servicios de asistencia de emergencia. La mayoría de los planes de viaje incluyen servicios de asistencia de emergencia 24 horas al día en todo el mundo.
No se pierda su vuelo
Llegue al aeropuerto dos horas antes de la salida. Los viajeros internacionales deben registrarse en el mostrador de boletos con identificación con fotografía y, dependiendo del destino, un pasaporte.
No seas un blanco turista extranjero
Detenga a los ladrones de irrumpir en su coche de alquiler, dejando un periódico local sobre el tablero de su vehículo.
Edúquese
Edúquese a sí mismo en relación con las prácticas de inmigración, condiciones de salud, disturbios políticos, la moneda y reglamento para el ingreso, así como la delincuencia y la seguridad de la información para los países a los que va a viajar.
Conozca a su Embajada
Conozca la ubicación e información de contacto de la embajada o consulado de Mexico en el país al que viaja.
Renovar su pasaporte
Renovar el pasaporte seis a nueve meses antes de que expire. Algunos países no le autorizarán la entrada si su pasaporte vence en los próximos meses.